DESCUBRE UNA NUEVA MANERA DE VER LA PIZZA



Hoy quiero compartir contigo un concepto, que puede que te ayude a ver la Pizza de otra manera.
     ¿Te animas a descubrirlo conmigo? 
                                                   Vamos a ello......... 

Normalmente, tenemos el concepto de que los ingredientes de la pizza tienen que estar cocinados, que siempre tiene que llevar queso, carne, que tienen que ser sabores fuertes y que lleve muchos ingredientes, contra más mejor.

¡¡Pues bien, discrepo de todo!!

De esas mezclas de ingredientes y de masas no maduradas el resultado es: PESADEZ DE ESTÓMAGO.

Él, que es muy listo, nos avisa de que el batiburrillo que acabamos de ingerir, es todo menos bueno para nuestro cuerpo. ¿Te suena de algo?

Entonces, como nosotros no tenemos nunca la culpa, se la echamos a la comida, que en este caso es la Pizza y la colocamos en el ranking de comidas guarras, comida basura , que te llama comerlas pero que después de comerla dices : ¡ Para que habré comido esta mierda! ¡Qué mal me ha caído!

Parte de culpa de ello la tienen las masas que  han fermentado pero no han llegado a su punto de maduración, que es lo que hace que una masa sea digerible y no haga daño al estómago.

Y el resto la tienen las combinaciones de ingredientes que se le ponen encima.

Comer pizza no tiene que sentar mal al estómago, a no ser que seas celiac@ ó que comas más de lo que debes.

Ahora bien, tampoco creo que sea una comida para comerla todos los días, pero se puede disfrutar de ella sin ningún reparo 1 vez a la semana.

Lo que te propongo es darle un giro a la manera que tenemos de ver la pizza.

¿Qué pasa si le quitas el queso, la carne y la mayoría de los ingredientes no los cocinamos?

Pues que te vas a encontrar con una pizza mucho mas ligera, nutritiva y te vas a sentir bien cuando te la comas, sin sentimientos de culpa pensando en.......Para que me la habré comido.

Dirás ¿Y si no le pongo eso qué le voy a poner? ¿Ingredientes sin cocinar? ¿Estamos loc@s?

Pues sí, aquí se abre un mundo nuevo de ingredientes y una manera de ver la pizza diferente, mucho más saludable, con alimentos vivos sin cocinar, lo cual nos va a aportar más nutrientes y enzimas que si estarían cocinados, lo cual revierte directamente en beneficio de nuestro cuerpo.

¿Pero.......que triste no? ¿Eso tiene que ser muy soso al paladar no?

Pues no, la imaginación hace que te sorprendas, que abras el abanico de ingredientes y te dejes fluir en una nueva manera de disfrutar la pizza, usando las verduras crudas, o como mucho cocinadas al vapor (es la manera menos agresiva de cocinar), los germinados, las frutas, las frutas secas, las semillas, las hierbas, los fermentados (probióticos en estado puro), salsas deliciosas sin cocinar, sabores dulces naturales y salados, etc....

¿Te apetece comer pizza, no sentirte mal después de hacerlo y además cuidar tu salud?

Si es así, te invito a seguir este blog, porque a partir de ahora, entre otras recetas mas clásicas, iré desgranando poco a poco recetas con este nuevo concepto de pizza, que a mí personalmente me entusiasma.

Y además no solo podrás usar estas nuevas recetas en las pizzas, si no que te animo a pasarlas a plato y disfrutar de estos manjares en tu día a día, disfrutando de sus sabores, nutriéndote y sintiendo sus beneficios.

Si te sientes identificado con este nuevo concepto, ¡Genial! Estás en el sitio adecuado, solo tienes que estar atent@ a las publicaciones del blog ó a los boletines semanales como este.

Me ilusiona mucho compartir esto contigo, de verdad, prueba a dejarte sorprender por este nuevo enfoque, creo que puedes descubrir algo mucho mas grande que disfrutar de una pizza.

Yo lo descubrí y ya no lo suelto.

¡Un abrazo! ¡Y atent@!







¿Eres de l@s que les gusta descubrir sabores nuevos? ¿Disfrutas comiendo pizza?

Suscríbete a Recetas de Pizza rellenando el formulario y recibirás todas las semanas una receta, consejo, o cualquier asunto relacionado con la Pizza, que te pueda aportar valor. 

              ¡¡Se acabó la monotonía en tus bases de pizza!!









Entradas populares