CREMA DULCE DE TAHINI



Esta crema es una delicia para acompañarla con frutas, combina muy bien.

El Tahini, si no lo conoces, es pasta de sésamo y es bastante conocido, puedes encontrarlo en cualquier tienda de productos  ecológicos, asi como el sirope de agave y el resto de endulzantes que enumero. Si usas azúcar refinado o panela (Azúcar integral de caña), el resultado no va a ser el mismo, los siropes y las melazas tienen su sabor característico. Te recomiendo el sirope de agave.

Anímate a probar esta receta fuera de la pizza mezclada con varias piezas de fruta, con la mitad de esta receta tendrás suficiente. Como desayuno-almuerzo, constituye una buena alternativa a los desayuno-almuerzos tradicionales, te notarás mas liger@ y tendrás nutrientes de sobra para funcionar hasta la hora de comer, pruébalo y verás.



                     INGREDIENTES


  • 4 Cucharadas de Tahini (Pasta de sésamo)
  • 2 Cucharadas de un endulzante natural como sirope de Agave, de Arce, melaza de Arroz, etc... , pero no uses azúcar refinado
  • 6 Albaricoques secos en trozos.
  • Agua hasta conseguir consistencia cremosa



                  PROCEDIIENTO

  1. Mezclar todos los ingredientes y procesarlos con la batidora hasta crear una crema. Tener cuidado con el agua, ir agregándola poco a poco para que no te quede liquida.

Verás que delicia ¡Que la disfrutes!





¿Eres de l@s que les gusta descubrir sabores nuevos? ¿Disfrutas comiendo pizza?

Suscríbete a Recetas de Pizza rellenando el formulario y recibirás todas las semanas una receta, consejo, o cualquier asunto relacionado con la Pizza, que te pueda aportar valor. 

              ¡¡Se acabó la monotonía en tus bases de pizza!!



Entradas populares